La respuesta posible podría ser un nombre, un miembro de alguna sociedad.
- ¿Qué soy yo?
Una combinación de cuerpo, alma y mente.
- ¿Por qué vivo?
Vivimos porque tenemos ciertas capacidades que apoyan la supervivencia. Ya que: “Solamente aquellos tipos de seres humanos que poseían propiedades que apoyaban fuertemente la supervivencia, son aquéllos que todavía sobreviven hoy en día”.
- ¿De dónde viene El Universo?
La creación del Universo puede ser vista desde muchos ángulos, ya sea como dice la religión que Dios creo todo en siete días, o como nos explica la teoría del Big-Bang que todo fue creado a partir de la explosión de un átomo y la evolución de las especies.
- ¿Cuál es mi entorno?
El entorno de un sistema esto es una parte del universo que está en comunicación con el sistema, pero al mismo tiempo no es parte de ella.
No podemos saber las cosas que pasan en nuestro entorno, sino solamente las "emanaciones" que nos llegan de esas cosas. Las “Emanaciones" son algo que nos llega desde el entorno. Por ejemplo, las ondas electromagnéticas alcanzan nuestros ojos, una presión afecta las células del tacto en nuestros dedos, etc.
Ya que somos sistemas inteligentes, tenemos objetivos. Un sistema inteligente está construido de una forma en la que trata de satisfacer sus propios objetivos y esto se hace por medio de acciones.
Deberíamos actuar de una forma en la que consideráramos correcta, apoyando a nuestros semejantes y buscando el bien de todos y no solo en nuestro propio bienestar.
Se podría considerar como bueno todo lo que nos ayuda y que no nos causa daño y como malo se puede considerar todas esas cosas que nos afectan a nosotros o a nuestro entorno.
Todo el tiempo estamos pensando desde que tenemos una idea en nuestra cabeza y empezamos a desarrollar un concepto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario